¿QUÉ ES ATREZATURE?

Atrezatüre es una marca de moda española que nace en Mallorca “isla de la calma”. En un viaje de verano en un pequeño hotel perdido en medio del campo y rodeada de buena compañía, empecé a imaginar como serían unas prendas que transmitiesen el espíritu que esta isla me hace sentir a mí.

Cada rincón de la isla, sus atardeceres y mezcla de paisajes han servido de inspiración para esta primera colección. El mar, los colores del campo y sus flores todos ellos han sido plasmados a través de distintos estampados.

Atrezatüre tiene como objetivo que todas las mujeres puedan sentirse atractivas y seguras de sí mismas. A la hora de diseñar nuestras prendas en todo momento se ha pensado en las mujeres, mujeres fuertes, con personalidad y apasionadas de la moda. Contamos con diseños con mucha personalidad y queremos que las mujeres que los luzcan sientan que también la tiene.

La colección inicial se compone de un total de 14 prendas, todas ellas fabricadas en España. Apostamos por una producción de proximidad, evitando viajes innecesarios y reduciendo de esta manera la huella de carbono. Cada una de las telas ha sido seleccionado con mucho amor y priorizando siempre la calidad de los tejidos. En Atrezatüre confiamos en el concepto de Slow Fashion y para contribuir a ello hemos creado prendas de las que no te cansaras y podrás utilizar en mil ocasiones. Además, todas las colecciones que vayamos sacando serán limitadas y muchas de las prendas se venderán exclusivamente pre-order para no producir aquello que no sea necesario.

SLOW FASHION

MADE IN SPAIN

TEJIDOS DE CALIDAD

DISEÑOS PROPIOS Y
CON PERSONALIDAD

CENTRADA EN MUJERES
SEGURAS DE SI MISMAS